La joya más clásica y elegante que cualquier mujer puede tener en su colección, son las argollas Nelly Salas. El modelo Clásico Diamantado light gold es perfecto para cualquier ocasión, gracias a su diseño sofisticado y sencillo que aporta un toque especial a cualquier outfit.
Cada pieza ha sido enchapada en oro, lo que le confiere un aspecto dorado único y muy especial. Las medidas de estas argollas son perfectas, su diámetro interno es de 13 mm y su ancho de 2 mm, características que las hacen adecuadas para el uso diario, al igual que para ocasiones especiales. Su enchape light gold las hace más brillantes, luminosas y delicadas, lo que las hace perfectas para formar parte de look más sobrios o combinadas con accesorios de mayor color y protagonismo.
Las argollas Clásicas diamantadas light gold, son un artículo único, atemporal y perfecto para quienes buscan joyas elegantes y sofisticadas. Es hora de consentirte y adquirir una pieza especial que te acompañará por muchos años, ¡consíguelas hoy mismo en Joyas Nelly Salas!