Argolla Triangulo

S/ 15.00
S/ 29.00

Argolla de acero enchapado en oro amarillo

2 disponibles

Agregar a Wishlist
Agregar a Wishlist
SKU: Argolla TrianguloCategorías: Aretes, Aretes Enchapados en Oro, Argollas, Sale, Todos los aretesEiquetas: Argolla, Mini argolla

Las argollas son uno de los complementos más populares para destacar en cualquier outfit y las Argollas Triángulo de Joyas Nelly Salas son la elección perfecta para lucir elegante y sofisticada. Fabricadas en acero, estas argollas enchapadas en oro amarillo, están diseñadas con un estilo moderno y minimalista que te permitirá usarlas fácilmente para complementar cualquier look. Con un tamaño de 12 mm en cada lado del triángulo, son las argollas ideales para hacer una declaración de estilo sutil pero con carácter.

Las Argollas Triángulo de Joyas Nelly Salas son el regalo perfecto para aquellas mujeres que disfrutan combinando accesorios para lograr un look lleno de personalidad. El dorado de las argollas es una opción clásica y versátil que armoniza con cualquier estilo y ocasión. Con su acabado elegante y resistente, estas joyas son perfectas para usar en tu día a día o en ocasiones especiales como bodas, cenas de gala o eventos importantes.

También es importante destacar la calidad ofrecida por Joyas Nelly Salas. La marca se enfoca en ofrecer a sus clientes joyas modernas a un precio accesible, lo que garantiza una compra segura y satisfactoria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Argolla Triangulo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención personalizada

Programa GRATIS una cita presencial con nosotros en nuestra tienda del Jockey Plaza.