Argolla Cruz Strass 5 mm

S/ 49.00

Aretes de cruz enchapado en oro de 18k con brillantes de circón.

Argolla de acero enchapado en oro de 1 8k

Color del enchape: Rojo

Diametro: 5 mm

Perfectos para usarlo en la segunda o tercera perforacion del lóbulo o en el helix

1 disponibles

Agregar a Wishlist
Agregar a Wishlist
SKU: Cruz Strass 5 mmCategorías: Aretes, Aretes Enchapados en Oro, Argollas, Todos los aretesEiquetas: Argolla, Mini argolla

¿Quieres añadir un toque de fe a tu moda? Entonces los aretes de cruz enchapado en oro de 18k con brillantes de circón de Joyas Nelly Salas son definitivamente para ti. Estos hermosos aretes son el accesorio perfecto para cualquier atuendo y son un gran regalo para alguien especial en tu vida.

Cada par de aretes de cruz para mujer está enchapado en oro 18k y presenta brillantes de circón de primera calidad, lo que les da un brillo y un aspecto impresionante. Puedes usarlos en la segunda perforación del lóbulo o en el hélix, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión.

Con un diámetro de 5 mm y un ancho de 1,5 mm, estos aretes son el tamaño perfecto para ser vistosos pero no abrumadores. Además, su color de enchape rojo le da un toque adicional de elegancia para que puedas lucir tus aretes de cruz con cualquier atuendo.

En definitiva, los aretes de cruz enchapado en oro de 18k con brillantes de circón de Joyas Nelly Salas son la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de fe a su estilo diario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Argolla Cruz Strass 5 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención personalizada

Programa GRATIS una cita presencial con nosotros en nuestra tienda del Jockey Plaza.