Argolla Maritza Light Gold

S/ 20.00
S/ 44.00

Medidas

Diámetro: 10 mm
Ancho: 3 mm
Color de enchape: Light Gold

3 disponibles

Agregar a Wishlist
Agregar a Wishlist
SKU: Argolla Maritza Light GoldCategorías: Aretes, Aretes Enchapados en Oro, Argollas, Sale, Todos los aretesEiquetas: Argolla, Argolla de 10mm a mas

«Presentamos las increíbles Argollas Maritza Light Gold, una opción de joyería elegante y sofisticada para las mujeres más exigentes. Este par de aretes tiene un diámetro de 10 mm y un ancho de 3 mm, lo que los convierte en un tamaño perfecto para lucir en cualquier ocasión.

El enchape en oro de este producto es de alta calidad y se presenta en un color Light Gold muy elegante, lo que le otorga un brillo y un lustre excepcionales. Su diseño minimalista y delicado hace que sean muy cómodos de llevar, incluso durante largos períodos, de tal forma que podrás lucirlos todo el día sin tener que retirarlos.

Estas Argollas Maritza Light Gold son perfectas para todo tipo de eventos, tanto formales como informales. Su estilo único y moderno, de aspecto limpio y delicado, combinado con su tamaño y color, hacen que sean una opción perfecta para aquellos que buscan una joya de calidad y distinción.

¿Qué esperas para lucir estas lindas argollas que te harán sentir tan bella y elegante? ¡Compra las tuyas hoy mismo!»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Argolla Maritza Light Gold”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención personalizada

Programa GRATIS una cita presencial con nosotros en nuestra tienda del Jockey Plaza.